virbac VIRBAC Limpiador de oidos para perros 100 mls.

Limpiador Auricular 100ml (6)
-5%

VIRBAC Limpiador de oidos para perros 100 mls.

Productos de higiene para perros. Limpiador de oidos Virbac 100 mls: Indicado para todo tipo de perros.

Más detalles

Referencia: 8436018116365

Total:9.98 €

10.51 €

Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre VIRBAC Limpiador de oidos para perros 100 mls.

Las orejas y el oído son zonas muy delicadas en perros y gatos, por ello es importante que llevemos un control regular de estas zonas y mantenerlas limpias y saneadas en todo momento. Virbac ha desarrollado un limpiador auricular que cubre estas necesidades higiénicas.

El limpiador auricular de Virbac es una solución isotónica que limpia el oído de perros y gatos en profundidad. Este limpiador ótico se puede utilizar como producto de higiene regular o uso frecuente, sin dañar en ningún momento el oído, gracias al pH fisiológico, que es idéntico al del animal, y al alto porcentaje de micelas en su composición. Las micelas realizan una doble acción: elimina los restos celulares, la suciedad y el exceso de cerumen, y conserva la capa hidrolipídica superficial del conducto auditivo. Además, el limpiador auricular de Virbac cuenta con un complejo aldehídico patentado que neutraliza el olor producido por la suciedad acumulada.

Todas estas acciones hacen del limpiador auricular Virbac un complemento de higiene personal de uso regular muy efectivo para gatos y perros, limpia la zona auricular a la perfección y ofrece una prevención de posibles complicaciones.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de VIRBAC Limpiador de oidos para perros 100 mls.

EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre VIRBAC Limpiador de oidos para perros 100 mls.