Filtros
Marcas
Especie
Formato
Peso animal
Tamaño
Tipo de parásito
Oferta
Filter

Sprays antiparasitarios para perros

En los sprays antiparasitarios para perros encontrarás la mejor alternativa para librar a tu perro de posibles pulgas e incluso moscas, sin exponerlo a los efectos secundarios de otros tratamientos.

Más

Un spray antiparasitario para perros es la mejor alternativa para prevenir y combatir cualquier bicho que pueda tener el animal. En caso de que salgáis a pasear y se junte con otros perros, lo mejor es prevenir cualquier contagio de parásitos.

También debes tener en cuenta la facilidad que tienen algunas razas de contraer sarna. Este problema es producido por los ácaros, que se pueden encontrar en cualquier ambiente, incluso dentro de casa. Con la humedad suelen proliferar y, aunque a los humanos no tiene por qué afectarnos, en los perros puede convertirse en un problema muy grave si no se atiende a tiempo.

Un spray antipulgas, como los que te ofrecemos ne Petsonic, puede servir a tu perro para detener el avance de la sarna y de otros parásitos, además de ser preventivo.

¿Cuándo necesita tu perro un spray antipulgas?

El spray antipulgas te será muy útil cuando el resto de tratamientos han dejado de ser convenientes para tu perro, es decir, en el momento en que ha mostrado reacciones adversas o padecer de hipersensibilidad en su piel y tanto las pipetas como las pastillas no parecen ser una buena idea para tratarle.

Debes tener en cuenta que el spray para pulgas puede atacar a otros parásitos, como las garrapatas, los ácaros culpables de la sarna, o los mosquitos y moscas, que pueden ser un auténtico incordio para tu perro.

Si buscas un producto que consiga un rápido resultado y logre tranquilizar al animal, que sufre rascándose de manera continua, el spray significará un gran alivio para él y también para ti.

Puedes encontrarte diferentes presentaciones. Por un lado, aquellos que se usan para la piel del animal, atacando directamente los parásitos. Por otro lado, están los sprays externos, adecuados para ser rociados por las superficies en que se suele mover tu perro. Muchas veces, los problemas de los perros surgen al infectarse los lugares comunes en que descansan o se mueven.

Con la ayuda de un spray desinfectante puedes eliminar cualquier parásito que se encuentre en su cama, en el patio de tu casa o en las habitaciones en que se suele mover tu perro. De esta forma, no sólo le proteges a él sino a toda la familia.

Es muy importante que sigas las indicaciones del fabricante, que puede indicar la disolución en agua en algunos de los casos.

Cuando optes por el spray para el pelaje del animal, debes tener cuidado con rociarlo en las áreas más sensibles, como los ojos, nariz o boca, así como en heridas o cicatrices que presente, ya que le puede producir una reacción no deseada. Como siempre, será necesario que te fijes muy bien en las instrucciones que facilita el fabricante del producto.

Los sprays funcionan también como complementos de los otros tratamientos que te hemos mencionado, siempre y cuando sean bien tolerados por el perro. La acción preventiva es necesaria cuando sabes que el animal ya ha sido atacado por estos parásitos.

Encuentra el spray más adecuado para tu perro, ya que no todos poseen los mismos ingredientes y, por ello, no siempre van a atacar a los mismos parásitos. Sigue la recomendación del veterinario para lograr los mejores resultados.

Los beneficios del spray antigarrapatas para tu perro

En un spray antigarrapatas, que te puede servir para combatir otros parásitos, como pulgas, ácaros e, incluso, para espantar moscas, hallarás muchas ventajas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Ofrece un resultado rápido, aliviando el picor y el ardor que puede producir en el animal la presencia de estos parásitos.

  • No resulta tan traumático para el animal, en caso de que asocie la pipeta con una aguja. Muchos perros sienten miedo ante la pipeta y se resisten a que te acerques a ellos si te ven con ella. En cambio, con el spray puedes actuar con la tranquilidad del animal, que solo sentirá lo más parecido a un disparo de agua.

  • El formato del spray es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, especialmente si sales de vacaciones con tu perro. En un entorno natural es posible que corra más riesgo de contraer alguna enfermedad parasitaria. La prevención te ahorrará muchos disgustos y visitas al veterinario.

  • Puedes usarlo en cachorros menores de dos meses, ya que suelen ser prácticamente inocuos. No causa reacciones como la pipeta o las pastillas, siendo una alternativa perfecta también para perras preñadas.

  • Aunque necesitarás usarlo en tu perro por un tiempo prolongado, incluso en un periodo superior a la pipeta para conseguir los mismos efectos, proporciona al animal una mayor seguridad, debido a su efectividad.

Después de seguir el tratamiento como te indique el fabricante o los consejos del veterinario, su efectividad con respecto a cada tipo de parásito puede variar. De esta forma, ante las pulgas tiende a cubrir una efectividad de 3 meses, mientras que puede mantener a tu perro libre de garrapatas durante al menos mes y medio.

Debes tener en cuenta que el spray, al producir ese efecto inmediato, elimina los parásitos que están afectando a tu perro. Esto no implica que, si se vuelve a exponer en poco tiempo a nuevos parásitos, no se vea afectado, a menos que le apliques una dosis preventiva poco antes de la exposición.

Antes de comprar uno de los productos que te ofrecemos, mira bien las especificaciones, así como las indicaciones, en función a lo que te haya recomendado el veterinario, con el fin de lograr los mejores resultados para el animal.

Tienes muchas opciones de sprays antiparasitarios para perros. Si tu perro presenta problemas ante pastillas o pipetas, este es el mejor tratamiento para él, al carecer de tantos efectos secundarios, con respecto a los anteriores. Puedes aplicar un spray de este tipo en cachorros y perras preñadas