Filtros
Especie
Marcas
Categorías
Color
Material
Oferta
Filter

Camas para perros

Nuestras Camas para Perros al Mejor Precio

A la hora de comprar camas para perros, debes tener en cuenta los aspectos que favorezcan al animal. Lo primero y más importante es su adecuado descanso.

Más

Al igual que tú, necesita un lugar que le permita dormir y que identifique como suyo. Seguramente esté muchos años en este lecho, así que apuesta siempre por la mejor calidad.

Cuando busques una cama de perro, tienes que pensar en el tiempo que tiene, si aún le queda por aumentar de tamaño y, por supuesto, el desgaste que se produce en esta con el paso del tiempo. Mientras escojas el mejor material, especialmente durante su etapa de cachorro, mayor tiempo durará. Ten presente que en los primeros meses tiende a morderlo todo, sobre todo cuando siente estrés.

Para que te hagas una idea, te mostramos las diferentes camas, propias para razas menores y mayores.

Escoge entre las múltiples camas para perros pequeños

Las camas para perros pequeños deben poseer determinadas características para que sean duraderas y ayuden a tu perro a crecer saludable. Lo importante es que, a pesar de su tamaño, pueda moverse libremente. En caso de que no proporciones a tu perro una cama adecuada, es probable que la rechace o busque otra opción para descansar, ya sea un sillón o tu cama.

Si deseas mantener un espacio exclusivo para tu perro y que no aborde tus lugares de descanso, debes ofrecerle una cama confortable, que sienta como suya y que le inspire confianza.

De esta forma, encontramos diversas texturas, que pueden ayudar a tu perro a sentirse más o menos cómodo en determinados meses del año. Si tiene escaso pelo o es aún un cachorro, debes saber que necesitará un mayor abrigo, especialmente si vives en una zona muy fría para su raza.

Una cama con una cubierta que conserve el calor corporal del animal le ayudará a pasar mejor los inviernos. Siempre puedes ponerle un jersey especial o, si lo prefieres, echarle una manta por encima cuando se duerma. Verás como no la rechaza en las épocas más frías.

Puedes encontrar también camas con tejidos de algodón o similar que permiten que el perro esté más fresco durante el verano. Posiblemente, una colchoneta te pueda ser muy útil en estos casos, ya que no son tan gruesas y le permiten recostarse en una superficie más delgada, que no acumule tanto calor.

Por supuesto que verás una gran cantidad de diseños, en donde destacan una multitud de colores y formas, que se adaptan perfectamente a tus gustos y a la decoración de tu hogar. Desde camas cuadradas a redondas, pasando por las ligeramente redondeadas. Todas son de fácil lavado y muy resistentes, aptas para los perros más traviesos o nerviosos.

Como alternativa puedes optar por las casetas, que permiten a tus perros mantenerse aislados cuando lo necesiten, así como tener sus juguetes en un lugar más recogido. Estas tienen la función de cama, ayudando a que el animal pueda descansar plácidamente, al mismo tiempo que se siente protegido por lo que hay a su alrededor.

Mantén a tu perro con la máxima protección, evitándole enfermedades y mostrándole un lugar apropiado para él. Encontrarás una gran variedad de camas, con las mejores calidades y la garantía que te mereces. Ya no tendrás que encontrar todo lleno de pelos, facilitando la limpieza y previniendo así posibles infecciones por ácaros.

Solo tienes que seleccionar el diseño que más te guste para tu perro de pequeño tamaño. Verás modelos desmontables y sencillos de lavar.

Elige entre las diversas camas para perros grandes

En caso de que estés buscando camas para perros grandes, tenemos muchas posibilidades. Una de las cosas que debes tener en cuenta es la necesidad de que cada uno de tus perros tenga una cama propia.

Aunque puedes mantener a una camada en una sola cama, facilitando así a la hembra que pueda amamantar a sus cachorros, conforme crecen es preferible que logres su adaptación a camas individuales. Esto te proporcionará muchas ventajas:

  • Evitas que se puedan contagiar enfermedades entre sí, así como que estas pasen al resto de miembros de la familia, sobre todo si delimitamos el espacio del animal.

  • A la hora de juntar todo el pelo que muda por épocas, no tendrás que batallar limpiando cada rincón de la casa. Por eso, las camas con cojín te permiten realizar una limpieza más sencilla, ya que puedes lavarlo incluso en la lavadora.

  • Una cama le indica su espacio, en caso de que no te convenza compartir tu sofá con el animal o, en su caso, tu cama.

  • Una cama de gran tamaño requiere de un espacio amplio en tu casa. Este debe estar pensado para que se mueva libremente tu perro. Así, puedes elegir tenerla cerca de su plato de comida, además, próximo a su agua.

  • A pesar de su gran tamaño, al poder desplazarla fácilmente a los distintos rincones de la casa, podrás tenerla cerca en los momentos de ver la televisión o de irte a acostar. Al sentirte próximo a él se mantendrá más tranquilo, ya que una de sus inquietudes es que sus familiares se encuentren bien.

En función a lo anterior, hallarás diversas opciones de camas. Para los perros de enorme tamaño, los modelos de colchonetas pueden ser apropiados. Solo debes cuidar que sean lo suficientemente amplias para dejarle libertad de movimiento. Si es tu primer perro, tienes que saber que suele moverse incluso más que los humanos, además de que necesita estar alerta para salvaguardar a su familia.

Conforme vas conociendo a tu perro comprendes mejor su personalidad. Cada animal es distinto, aunque compartan la misma raza. Los más tímidos o tranquilos pueden sentirse más cómodos en una casita, mientras que los más inquietos o ligados a sus dueños desean mantener una perspectiva de todo, prefiriendo una cama redonda.

Como los perros suelen imitar a sus dueños en algunos aspectos, quizás el tuyo haya encontrado la misma comodidad que tú al apoyar la cabeza en alto, durante el sueño. Así, existen camas con almohadas o con bordes blandos, que suelen cumplir con esta función.

Existen múltiples diseños de camas, así como colores, lisos o combinados, que puedes escoger según tus gustos. Lo que cuenta al final es la comodidad de tu perro.