Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp

Juguete Hidratante CHILL OUT Limon para perros

Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp

Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp. Producto fabricado por Hagen, fabricante con más de 60 años de experiencia en productos para mascotas.

Más detalles

Total:9.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp

¡Simplemente sumérgelos en agua!

Cuando llega el verano es importante mantenernos alertas para evitar que a nuestro perro le afecten los efectos de las altas temperaturas y una de las cosas más importantes es mantener a nuestro perro bien hidratado, es por eso que necesitas proporcionarle agua fresca las 24 horas del día, con los juguetes hidratantes lo podrás hacer de forma muy fácil, ya que tan solo sumergiéndolos en agua absorben agua, como una esponja, y tu perro al jugar con ellos va bebiendo sin darse cuenta.

Juguetes para perros que Retienen el agua, manteniéndolos hidratados mientras juegan 

Simplemente tendrás que sumergirlo en agua, haciendo ésto el juguete retendrá el agua y al darselo a tu perro podrá beber mientras juega. Ésta será una fuente de agua fresca que tu perro tendrá a fácil acceso en cualquier parte de la casa. Encontrarás estos juguetes refrescantes en los diseños más veranigos con frutas y helados que gracias a su eficaz material absorben el agua y la retienen. Los juguetes refrescantes cuentan con graciosos diseños de frutas, helados y huesos que junto a su textura serán el juguete favorito de tu perro. Los huesos y el Frisbee además contienen un material flotante para que puedas jugar también con ellos en la piscina o en la playa, además el gajo de limón y la rodaja de sandía al morderlo emiten un sonido que tu perro amará.

Los juguetes para perros hidratantes de All for paws están fabricados con materiales de primera calidad lo cual los hacen muy resistentes y duraderos y, además, conjuntamente con toda la línea de verano para perros Chill Out de All For Paws tendrás diversas alternativas para poder divertirte al máximo con tu mascota durante el verano pero también de mantenerlo siempre hidratado y fresco para evitar así los efectos de las altas temperaturas y el temido golpe de calor. Estos juguetes sin duda son ideales para la época más calurosa del año, te ayudarán a mentener fresco e hidratado a tu perro ¡para que todo sea diversión! 

Características principales de los juguetes hidratantes

  • Retienen el agua 
  • Los huesos también flotan 
  • Simpáticos diseños de frutas y helados 
  • Materiales de primera calidad

Tamaños

 Producto Medidas
 Disco Kiwi 15 cm x 15 cm x 4,5 cm 
 Disco Naranja 15 cm x 15 cm x 4,5 cm  
 Rodaja de Sandía 15 cm x 8 cm x 4,5 cm 
 Gajo de Limón 15 cm x 8 cm x 4,5 cm 
 Helado de Fresa 20 cm x 10 cm x 3 cm 
 Helado de Arándanos   20 cm x 10 cm x 3 cm 
 Frisbee 22 cm x 22 cm x 2 cm
 Hueso M  18 cm x 10,5 cm x 6,5 cm 
 Hueso L 23 cm x 13,5 cm x 6,5 cm 
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp

EspeciePerro
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Juguete Hidratante CHILL OUT Limon perros Afp