Royal Canin Royal Canin Feline Kitten 36

Royal Canin-Kitten (1)

Royal Canin Feline Kitten 36

El pienso Royal Canin Feline Kitten 36 se vende en formatos de 400gr., 2kg., 4kg, y 10kg. El alimento Feline Kitten 36 está indicado para gatitos de menos de un años.

Más detalles

Referencia:

  • 400 Gr.
  • 2 Kg.
  • 4 Kg.
  • 10 Kg
  • Pack 2 x 10 Kg

Total:4.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Feline Kitten 36

Royal Canin Feline Kitten 36 es el pienso seco de Royal Canin especializado en gatos. Es un alimento para gatitos pequeños, desde los 4 a los 12 primeros meses.

Refuerza su seguridad digestiva con las proteínas altamente digestibles de Feline Kitten 36, que limitan el contenido de los elementos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha (que ayudan a regular la flora intestinal) y de EPA/DHA (que protegen la membrana de la mucosa intestinal).

Ayuda a las defensas naturales de tu gato gracias a un complejo sinérgico patentado por Royal Canin que contiene antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que ayudaran a tu gatito a generar anticuerpos para la defensa natural de su organismo.

Gracias a un alto contenido en proteínas LIP de alta asimilación podrás reducir el olor de las heces de tu gato, además de aumentar la digestibilidad y reducir la cantidad de residuos fermentables en el intestino.

El pienso está enriquecido con DHA para fomentar el crecimiento, fórmula realizada por los nutriólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Feline Kitten 36

Ingredientes

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras y partes de las mismas, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, cáscaras y semillas de psyllium (0,5%), fructooligosacáridos (0,38%),hidrolizado de levaduras(fuente  demanano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).


ADITIVOS (POR KG)


Aditivos nutricionales: vitamina A: 20500 UI, vitamina D3: 800 UI, vitamina E: 600 mg, E1 (hierro): 38 mg, E2 (yodo): 3,9 mg,
E4 (cobre): 12 mg, E5 (manganeso): 50 mg, E6 (zinc): 150 mg, E8 (selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de
origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. *L.I.P.: proteína seleccionada por su muy elevada asimilación.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Feline Kitten 36

Te recomendamos que midas las cantidades diarias en gramos. Recuerda mantener a tu perro siempre hidratado.

Edad del gatito

Peso del gatito 

Ración de Pienso (gr)

Pienso +1 sobre de KITTEN Instinctive (gr)

4 - 6 meses

1.8 - 2.8 kg

65 

46 

6 - 9 meses

2.4 - 3.9 kg

70 

51 

9 -12 meses

2.9 - 5 kg

70 

51 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Feline Kitten 36

EdadKitten
Razas GatoTodas las Razas
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesDigestiones sensibles
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Feline Kitten 36