Affinity Advance Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

Affinity Advance-Maxi Adult Razas Grandes (1)

Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

Advance Maxi Adult, pienso específico para perros adultos de razas grandes que alcanzan un peso superior a los 25 kg. Administrar entre los 12 meses y los 7 años de edad. Advance Maxi Adult es una marca de calidad que garantiza el bienestar del perro adulto.

Más detalles

Referencia:

Total:52.12 €

- +

 
Más información

Información sobre Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

Advance Maxi Adult pollo y arroz es un pienso de la más alta calidad, considerado como uno de los mejores del mercado. Advance es una marca con una reputación reconocida, una marca exitosa, con muchos años de preparación alimentando a nuestros perros con gran efectividad durante todas las etapas de su vida. Advance maxi Adult ofrece los nutrientes necesarios para alimentar a un perro adulto de raza grande, es decir, entre 1 y 7 años de edad y con un peso superior a los 30kg.

Gracias a una composición excelente podemos proteger las articulaciones de nuestro perro ya que dicha composición contiene condroitina y glucosamina, que combinados refuerzan el cartílago articular y ayuda a prevenir la aparición de problemas en sus articulaciones.

Con unos niveles exactos de proteína y grasas aportan la energía necesaria para que pueda correr y jugar todo lo que guste, además de controlar su peso ideal, acción muy beneficiosa ya que evita problemas de sobrepeso. La forma de la croqueta está justamente adaptada a la mandíbula de un perro de raza grande, haciendo que pueda morder de una forma efectiva.

Advance es una marca que además de ofrecer un gusto para el paladar canino, también proporciona un gusto al olfato, aportando aromas naturales para que puedan disfrutar aún más de su comida y facilitando así el proceso digestivo.

 
Ingredientes

Ingredientes de Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

Pollo (16 %), trigo, proteína de ave deshidratada, maíz, arroz (10 %), proteína de maíz, grasa animal conservada con una mezcla de tocoferoles naturales, harina de maíz, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, aceite de pescado,  proteínas plasmáticas (fuente natural de inmunoglobulinas (0,4 %), cloruro potásico, sal, difosfato de tetrasodio (0,29 %), glucosamina (445 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg), polifenoles naturales (0,01%).

Aditivos/kg:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (27 000 UI/kg), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (670 mg/kg), vitamina C (L-ascorbato de sodio y L-ascorbato de calcio) (700 mg/kg), sulfato de hierro monohidratado (260 mg/kg) (Fe: 86 mg), yoduro de potasio (1,9 mg/kg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (33 mg/kg) (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado (123 mg/kg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (407 mg/kg) (Zn: 148 mg), selenito de sodio (0,24 mg/kg) (Se: 0,11 mg).

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

Te recomendamos midas las cantidades en base a gramos.

Y te recordamos que es importante que mantengas a tu SuperPet bien hidratado.

Peso del Perro 

Baja Actividad

Media Actividad

Alta Actividad

30 kg

335 g

420 g

500 g

40 kg

420 g

525 g

630 g

50 kg

495 g

620 g

740 g

60 kg

570 g

710 g

855 g

70 kg

635 g

795 g

950 g

Tamaño y Formato

Sacos de:

14Kg

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoGrande, Gigante
IngredientePollo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaGrande
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Advance Maxi Adult pollo y arroz pienso perros de razas grandes