Hills Hill's SP Adult Light Mini

SP Adult Light Mini (6)

Hill's SP Adult Light Mini

El pienso Hill's Science Plan Adult Light Mini se vende en bolsas de 0,8kg., 2,5kg., y 6,5kg. Este alimento de alta gama está indicado para perros adultos de razas pequeñas que pesan hasta 10 kilos en edad adulta, y que tienen una tendencia al sobrepeso. Es una dieta elaborada con pollo que permite un mejor control del peso.

Más detalles

Referencia:

  • 1.5 Kg.
  • 6 Kg
  • Pack 2 x 6 Kg

Total:13.59 €

- +

 
Más información

Información sobre Hill's SP Adult Light Mini

Hill's Science Plan Canine Adult light mini para perros de raza mini, está elaborado con ingredientes de alta calidad y enfocado a perros pequeños con sobrepeso o bien que necesiten ayuda para controlar su peso óptimo.

*Contiene un nivel inferior de calorías y grasas para ayudar a tu perro a perder peso, manteniendo el sabor para asegurar una palatabilidad adecuad al paladar canino.

*La incorporación de la L-carnitina en el pienso Hill's SP Adult Light Mini ayuda a metabolizar las grasas acumuladas en el organismo de tu mascota y a convertirlas en energía.

*Una dieta equilibrada con las cantidades justas según el tamaño de tu mascota harán que tu perro vuelva a su peso idóneo en un corto periodo de tiempo y de manera saludable.

*Además, la incorporación de antioxidantes seleccionados ayuda a reforzar el sistema inmunológico de tu perro, manteniendo sus defensas naturales a punto.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Hill's SP Adult Light Mini

EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredientePollo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesSobrepeso, Esterilizados
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Hill's SP Adult Light Mini