Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

Ownat Classic-Junior (1)

Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

Referencia:

Ownat Classic Junior pienso para cachorros indicado para perros de cualquier raza desde el final de la lactancia hasta los 12 meses. 39% de carnes

Más detalles

Comprar Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy...¡Elije tu formato!

Total:10.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

Asegura que crezcan fuertes, sanos, con energía y vitalidad. Con un elevado aporte de energía, es muy rico en proteínas y está enriquecido con Calcio y Vitamina E para favorecer el desarrollo de la musculatura, la estructura ósea y el sistema inmunitario.

Desde el destete hasta 12 meses de edad, con un 29% de carne deshidratada y un 10% de pollo fresco. 

 
Ingredientes

Ingredientes de Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

Componentes analíticos: Proteína: 28%, contenido en grasa: 14%, fibras brutas: 2,5%, materia inorgánica: 7%, humedad: 8%, calcio: 1,5%, fósforo: 1,1%.

ADITIVOS/Kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 90 UI, vitamina C 100 mg, cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, manganeso (Óxido manganoso) 38 mg, zinc (Óxido de zinc) 100 mg, hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, iodo (Ioduro potásico) 3 mg, selenio (selenito sódico) 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.

Composición: Carnes 39% (carnes deshidratadas 29%, pollo fresco* 10%), arroz integral* (12%), trigo integral* (9%), grasa de pollo, maíz integral* (8%), salvado de trigo* (8%), cebada integral* (7%), guisantes enteros* (2%), manzana fresca* (1%), aceite de salmón, semilla de lino* (1%), pulpa de remolacha, fructo y manano oligosacáridos, levadura de cerveza* (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, equinácea*, tomillo*), extracto de yuca shidigera. *Ingredientes naturales.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

EdadJunior
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteCarnes y Subproductos
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Necesidades especialesCrecimiento, Gestación
Necesidades especificasLactancia
 
Opiniones

Opiniones sobre Ownat Classic Junior - Pienso para cachorros con Pollo - Optima Puppy

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.