Royal Canin Royal Canin Chihuahua 28

Royal Canin-Chihuahua Adulto (1)

Royal Canin Chihuahua 28

El pienso Royal Canin Chihuahua 28 se vende en bolsas de 0,5kg., 1,5kg., y 5kg. Este alimento de alta gama está especialmente elaborado para la raza de perro Chihuahua en la edad adulta. Es una dieta que proporciona todos los nutrientes esenciales para mantener la salud y el bienestar de esta raza de perro. Descubre más sobre la composición y los beneficios de este alimento.

Más detalles

Referencia:

  • 1,5 Kg.
  • 3 Kg.
  • Pack 2 x 3 Kg

Total:13.51 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Chihuahua 28

El pienso Royal Canin Chihuahua 28 está enfocado a perros adultos de la raza Chihuahua a partir de los 8 meses de edad. Forma parte de la gama de piensos para razas especializadas de Royal Canin.

Esta fórmula está disponible en los siguientes formatos:
- Royal Canin Chihuahua 28 0,5kg
- Royal Canin Chihuahua 28 1,5kg
- Royal Canin Chihuahua 28 5kg

Beneficios del pienso Royal Canin Chihuahua adulto:

Estimula su apetito: El Chihuahua es un perro caprichoso, por lo que nuestro pienso está adaptado a sus gustos gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales seleccionadas exclusivamente para estimular el apetito de los chihuahuas. Además, el tamaño de la croqueta se adapta a la pequeña mandíbula de esta raza y estimula una mejor digestión del alimento, así como una reducción del sarro contribuyendo a una mejor salud bucodental.

Reducción de las heces y su olor: Gracias a la fórmula especial Royal Canin para chihuahua adulto, las heces de tu Chihuahua serán más pequeñas y tendrán menos olor, especialmente recomendable para los perros de interior.

Las siglas LIP son sinónimo de inclusión de proteínas que contribuyen a que el pienso tenga una muy alta asimilación por parte del organismo del animal, con una digestibilidad superior al 90% y una mejora en la salud del colon.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Chihuahua 28



Ingredientes: arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 30200 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 2,1%.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Chihuahua 28

Cantidad diaria recomendada
  

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
    

Peso del perroPoca ActividadActividad Moderada
1 kg24 g28 g
1,5 kg33 g38 g
2 kg41 g47 g
2,5 kg48 g56 g
3 kg55 g64 g
3,5 kg62 g72 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Chihuahua 28

EdadAdulto
Razas perroChihuahua
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Chihuahua 28