Royal Canin Royal Canin Cocker 25

Royal Canin-Cocker Adulto (1)

Royal Canin Cocker 25

El pienso Royal Canin Cocker 25 se vende en bolsas de 1kg y 3kg. Este alimento está indicado para perros adultos de la raza Cocker Spaniel. Es una dieta elaborada con nutrientes seleccionados para las necesidades específicas de tu mascota. Descubre más sobre los componentes y beneficios de este alimento para la salud y el bienestar de tu Cocker.

Más detalles

Referencia:

 7€ de ahorro comprando PIPETAS EFFITIX

Total:18.99 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Cocker 25

El pienso Royal Canin Cocker 25 está enfocado a perros adultos de la raza Cocker a partir de los 12 meses de edad. Forma parte de la gama de piensos para razas especializadas de Royal Canin.

Esta fórmula se present el los siguientes formatos:
- Royal Canin Cocker 25 1kg
- Royal Canin Cocker 25 3kg

Beneficios de Royal Canin Cocker Spaniel 25:

Ayuda a mantener una piel y pelaje sano y brillante, además de estimular la “función barrera” de la piel (skin complex) para inmunizar mejor a tu mascota frente a agresiones externas. También contribuye a calmar la irritación de la piel gracias al EPA y al DHA. Estimula la belleza natural del pelo del Cocker gracias al aporte de aceite de borraja y biotina.

Gracias a su exclusiva fórmula ayudará a mantener el peso ideal para tu perro de la raza Cocker Spaniel.

El Royal Canin Cocker Adult permite el refuerzo de la visión: Mejora las defensas antioxidantes del ojo (Luteína, zeaxantina, Vitaminas E y C) para que tu Cocker goce de mejor visión a lo largo de su vida y retrasa su deterioro.

Ritmo cardíaco: Contribuye al correcto funcionamiento del corazón incluso en los momentos de mayor actividad manteniendo una buena contracción del miocardio.

Las siglas LIP son sinónimo de inclusión de proteínas que contribuyen a que la alimentación tenga un alto grado de asimilación, con una digestibilidad superior al 90% y una mejora en la salud del colon.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Cocker 25



Ingredientes: arroz, maíz, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 30900 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 49 mg, E2 (Yodo): 4,9 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 64 mg, E6 (Zinc): 192 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 4,8% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Cocker 25

Cantidad diaria recomendada
  

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
   

Peso del perroBaja ActividadActividad ModeradaActividad Importante
10 kg138 g159 g181 g
11 kg148 g171 g194 g
12 kg158 g183 g208 g
14 kg177 g205 g233 g
16 kg196 g227 g258 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Cocker 25

EdadAdulto
Razas perroCocker
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Cocker 25