Royal Canin Royal Canin Maltese 24

Royal Canin-Bichon Maltese Adulto (1)

Royal Canin Maltese 24

El pienso Royal Canin Maltese 24 se vende en bolsas de 0,5kg. y 1,5kg. Este alimento de alta gama está especialmente indicado para perros en edad adulta de la raza Bichón Maltés. Es una dieta que proporciona los nutrientes especiales para mantener tu bichón en buena salud. Descubre más sobre la composición y los beneficios de este pienso.

Más detalles

Referencia:

  • 1,5 Kg.
  • Pack 2 x 1.5 Kg

Total:13.51 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Maltese 24

El pienso Royal Canin Maltese 24 está enfocado a perros adultos de la raza Bichón Maltés a partir de los 10 meses de edad. Forma parte de la gama de piensos para razas especializadas de Royal Canin, que consigue adaptar la alimentación a las características propias de los Malteses.

Esta fórmula se presenta en los siguientes formatos:

- Royal Canin Maltese 24 0,5kg
- Royal Canin Maltese 24 1,5kg

Beneficios del pienso Royal Canin para Maltese:

Ayuda a mantener su pelo largo, blanco y suave gracias a la exclusiva fórmula de Maltés 24 que le ayudará a realzar la suavidad, el brillo y la blancura natural del pelo en constante crecimiento del Maltés. Todo ello gracias a la acción del aceite de borraja y a la biotina y a los niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 (EPA-DHA) y Omega 6. Consigue que tu maltés luzca un pelo de anuncio.

Es importante reducir el tamaño y el olor de las heces en los perros pequeños de interior, por eso Maltese 24 ayuda a reducir el olor y el volumen de las deposiciones gracias a su exclusiva y adaptada fórmula.

La croqueta del pienso Royal Canin Bichón Maltés ha sido diseñado con una forma y textura que hacen que el Maltés tenga que masticar más, estimulando así la eliminación de los depósitos de placa dental. Maltese 24 contiene polifostato de sodio, un compuesto absorbe el calcio de la saliva y evita que se deposite en la superficie de los dientes, reduciendo así la formación de sarro que puede perjudicar la salud dental de tu Maltés.

Sabemos que el Bichón Maltés puede ser muy caprichoso con su comida, por eso hemos adaptado el aroma y gusto del pienso al paladar de esta raza.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Maltese 24

Ingredientes: maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 39,6 g - Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Maltese 24

EdadAdulto
Razas perroBichón Maltés
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Maltese 24