Royal Canin Royal Canin Shih Tzu 24

Royal Canin-Shih Tzu Adulto (1)

Royal Canin Shih Tzu 24

El pienso Royal Canin Shih Tzu 24 se vende en bolsos de 0,5kg y 1,5kg. Este alimento de alta calidad está indicado especialmente para la raza Shih Tzu en edad adulta. Proporciona todos los nutrientes esenciales para mantener tu perro en buena salud. Descubre más sobre la composición y los beneficios de esta dieta para esta raza de perro.

Más detalles

Referencia:

  • 1,5 Kg.
  • Pack 2 x 1.5 Kg

Total:13.51 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal Canin Shih Tzu 24

La gama especializada de pienso Royal Canin Shih Tzu 24 está enfocado a perros adultos de la raza Shih Tzu a a partir de los 10 meses de vida. Forma parte de la gama de piensos para razas especializadas de Royal Canin, que consigue adaptar la alimentación a las características propias de los Shih Tzu.

Esta fórmula se presenta en los siguientes formatos:

- Royal Canin Shih Tzu 24 0,5kg
- Royal Canin Shih Tzu 24 1,5kg

Beneficios del pienso Royal Canin Shih Tzu Adult:

El pienso estimulará la función “barrera” de la piel del Shih Tzu, además de dejarle un pelaje más brillante y saludable. También reduce la irritación cutánea gracias al complejo “skin complex” y a los ácidos grasos EPA y DHA. Realza la belleza natural del pelo del Shih Tzu y estimula su crecimiento constante mediante una combinación de aceite de borraja, biotina, vitamina A y zinc.

El pienso Royal Canin Shih Tzu 24 reduce la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio y a la textura especial de la croqueta diseñada exclusivamente para esta raza de perro.

Reducción de las heces y su olor: Gracias a su fórmula, las heces de tu Shih Tzu serán más reducidas y olerán menos. Especialmente recomendable para perros de interior.

Croqueta diseñada especialmente para mandíbulas braquicéfalas: Facilita la prensión y estimula la masticación del pienso, mejorando la digestión del perro.
 
Ingredientes

Ingredientes de Royal Canin Shih Tzu 24

Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).



Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.



Componentes analíticos: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,3 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.



*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Royal Canin Shih Tzu 24

Cantidad diaria recomendada
      

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
        

Peso del perroBaja ActividadActividad Moderada
4 kg67 g78 g
5 kg79 g92 g
6 kg91 g105 g
7 kg102 g118 g
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal Canin Shih Tzu 24

EdadAdulto
Razas perroShih Tzu
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal Canin Shih Tzu 24