Royal Canin Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy

Royal Canin-X-Small Adulto Razas Miniaturas (1)

Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy

Este pienso está especialmente indicado para perros adultos de razas muy pequeñas, ya que se adapta perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Royal canin X-small adult, es muy beneficioso debido a que contribuye a la buena salud del sistema urinario del perro.

Más detalles

Referencia:

  • 500 Gr.
  • 1,5 Kg.
  • 3 Kg.
  • Pack 2 x 3 Kg

Total:10.38 €

- +

 
Más información

Información sobre Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy

Royal Canin X-Small está indicado para perros de raza toy, es decir, para perros con un peso inferior a 4kg en su edad adulta. Este pienso está especialmente formulado para razas muy pequeñas, asegurando una buena digestión del alimento gracias a una composición excelente que cumple con todas las necesidades que presenta un perro de estas características.

Los perros toy, suele tener problemas de sarro en los dientes ya que no les gusta mucho masticar, hecho que evita la limpieza del diente de forma natural con el alimento. Gracias a Royal Canin X-Small ayudamos a que nuestro perro vuelva a masticar y pueda mantener una higiene bucodental óptima.

Está formulado con unos alimentos altamente digestibles y palatables, lo que facilitará la digestión del alimento y podrá mantener un mayor control de su sistema digestivo.

Con un alto contenido de fibras, x-small se convierte en un alimento muy digerible que facilitará al perro a mantener un nivel de heces adecuado, tanto en cantidad como en calidad de las mismas.

Dado que tiene un peso y un tamaño tan pequeño, son más propensos a tener problemas de salud, entre ellos, los problemas de piel. Con un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 enriquecidos con EPA y DHA podemos asegurar un perfecto mantenimiento de la piel y el pelo dejándolo suave y sedoso.

Royal Canin X-Small aporta vitaminas y nutrientes esenciales para mantener el nivel de energía óptimo del perro para que pueda correr y jugar todo lo que le apetezca.

Con la ayuda de Royal Canin X-Small podemos alimentar de una forma realmente efectiva a nuestro perro Toy de menos de 4kg de peso en su fase adulta, desde los 10 meses de edad hasta los 8 años.

 
Ingredientes

Ingredientes de Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy

Ingredientes:

Arroz, proteína de ave (deshidratada), maíz, grasa animal, salvado de maíz, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), proteína vegetal, fibra de achicoria, minerales, aceite de soja, psyllium [semillas y cáscaras de plantago] (1%), levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos.
* LIP: proteínas seleccionadas de fácil digestión y con alto valor biológico.



Aditivos nutricionales:

Vitamina A (22.200 UI / kg), vitamina D3 (1.000 UI / kg), E1 [hierro] (51 mg / kg), E2 [yodo] (5,2 mg / kg), E4 [cobre] (10 mg / kg), E5 [manganeso] (67 mg / kg), E6 [zinc] (200 mg / kg), E8 [selenio] (0,09 mg / kg).


Aditivos tecnológicos:

Tripolifosfato de sodio (3,5 g / kg), conservantes, antioxidantes.
 
Ficha técnica

Ficha técnica de Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy

EdadAdulto
TamañoXsmall
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Royal canin X-small adult pienso para perros mini/toy