Greenies Pack Original Large para Perro

Greenie Pack Original Large para Perro

Referencia:

Greenies Pack Original Large para Perro

Greenies Large es un snack dental para perros de gran tamaño que pesan más de 22kg. Además de delicioso, este snack es uno de los más completos del mercado por su alta eficacia contra la creación de placa, sarro y mal aliento y su máxima solubilidad para evitar atragantamientos gracias a su alto porcentaje en proteína.

Más detalles

  • 6 bolsas x170 gramos

Total:42.95 €

- +

 
Más información

Información sobre Greenies Pack Original Large para Perro

Greenies Large para perros grandes es un premio sano 100% comestible, muy fácil de digerir y muy soluble gracias a su alto porcentaje en proteína. Darle un Greenies Large a diario a tu perro previene en un 60% la creación de sarro, en un 33% la creación de placa, en un 45% el mal aliento y hay un 80% de posibilidades de que consiga unas encías más sanas. Este snack es el único avalado por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS).

 

Greenies Large es un hueso dental con múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución que está fabricado teniendo en cuenta las mandíbulas del perro de talla grande y su potencia de masticación. Su composición está hecha a base de cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, azúcares, aceites y grasas.

 
Ingredientes

Ingredientes de Greenies Pack Original Large para Perro

Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, azúcares, aceites y grasas.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Greenies Pack Original Large para Perro

Greenies Large se trata de un snack multifuncional que cuida la salud bucal del perro y que a la vez sirve para premiarlo. No es recomendable administrar más de un hueso dental para perros Greenies Large al día.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Greenies Pack Original Large para Perro

EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Greenies Pack Original Large para Perro