Stangest Piss-Stop 200 ml. Perros y gatos. Solución disuasoria

Stangest-Piss Stop para Perro y Gato (1)

Piss-Stop 200 ml. Perros y gatos. Solución disuasoria

Piss-Stop para perros y gatos. Repelente para evitar la orina.

Más detalles

Referencia:

  • 0.200 L
  • 0.500 L

Total:6.53 €

- +

 
Más información

Información sobre Piss-Stop 200 ml. Perros y gatos. Solución disuasoria

Educar a un perro es un proceso que se puede realizar en cualquier etapa de vida, pero el mejor momento para empezar es cuando se encuentra en la primera etapa de vida, es decir, cuando es un cachorro. En esta etapa los perros son más receptivos a recibir órdenes y tienen más facilidad para aprenderlas e integrarlas.

Piss-Stop es una solución repelente que ayuda a evitar que los perros y gatos realicen sus necesidades en sitios indeseados. Piss-Stop desprende unas sustancias que resultan desagradables al olfato, provocando así el rechazo de perros y gatos sin causar ningún daño.

Es normal que al principio los cachorros hagan sus necesidades en cualquier lado, pero con paciencia y dedicación, irá aprendiendo que tiene un lugar especifico destinado a ello. Con Piss-Stop realizamos una educación efectiva, tanto en perros como en gatos, para que el cachorro aprenda y adquiera el hábito de orinar en el lugar correcto e indicado. Aunque está especialmente indicado para cachorros, Piss-Stop también puede ser usado en animales adultos.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Piss-Stop 200 ml. Perros y gatos. Solución disuasoria

EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre Piss-Stop 200 ml. Perros y gatos. Solución disuasoria