higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini

Affinity Advance-Dental Care Stick Mini (2)

Referencia:

higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini

  • Los galardones Dental Care Stick para perro de Grandeza Chica exponen a tu animal una sabrosa merienda con la que conservará impoluta su dentición.
  • Componente oportuna para el mal olor, el sarro y la fusion de la placa dental.

Más detalles

  • 28 Unidades

Total:8.95 €

- +

 
Más información

Información sobre higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini

ADVANCE_BANNER_PERRO_GATO.png

Stick para perros pequeños Advance Dental Care:

ADVANCE Dental Care presenta una fórmula exclusiva con un triple efecto para el cuidado dental de tu perro pequeño, respaldado por resultados clínicamente demostrados: en tan solo 1 mes*, el 94% de los perros experimentan una reducción en la formación de sarro en sus dientes, el 82% experimenta una disminución en la acumulación de placa, y el 65% disfruta de un aliento más fresco.

El stick, diseñado específicamente para perros pequeños, tiene una forma especial que contribuye a eliminar los residuos de comida de los dientes de tu animal.

* Resultados basados en un estudio científico. En cuanto al aliento más fresco, se observa una menor cantidad de compuestos volátiles de sulfuro en compacomida con los mismos perros que no consumieron Advance Dog Dental Care Stick.

 

Beneficios de Advance SENIOR DENTAL CARE STICK para perros pequeños:

 


  • La fórmula exclusiva de ADVANCE Dental Care ofrece un triple efecto para el cuidado dental de tu perro mini, respaldado por resultados clínicos comprobados. En solo 1 mes*, el 94% de los perros experimentan una reducción en la formación de sarro, el 82% una disminución en la acumulación de placa, y el 65% disfruta de un aliento más fresco.

  • Forma Especial del Stick: Diseñado específicamente para perros pequeños, el stick tiene una forma especial que facilita la eliminación de residuos de comida de los dientes, contribuyendo a mantener una higiene bucal óptima.

  • Estudio Científico: Los beneficios no son solo afirmaciones, sino que se respaldan con un estudio científico*. En relación al aliento más fresco, se observa una menor cantidad de compuestos volátiles de sulfuro en compacomida con perros que no consumieron Advance Dog Dental Care Stick.

* Estudio realizado para respaldar la eficacia del producto.



BENEFICIOS_DIETAS_VETERINARIAS_ADVANCE.j

 

 
Ingredientes

Ingredientes de higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini

Composición: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (entre otros, un 1% de difosfato de tetrasodio), aceites y grasas.

     

Componentes analíticos: Proteínas 8%, Contenido en grasa 3%, Fibras brutas 1,5%, Materia inorgánica 3%, Humedad 25%, Sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbido 1200 mg. 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini

EdadAdulto
RazaTodas las razas
SaborCereales, Proteinas vegetales
Formato de alimentoPienso Seco
Necesidades especialesDentales
EspeciePerro
Guaw&Repeat
ImpuestosI
OfertaOferta
 
Opiniones

Opiniones sobre higiene dental para perro Advance Dental Care Stick Mini