Effipro Spray

Referencia:

Effipro Spray Antiparasitario externo para perros y gatos contra pulga y garrapata. Effipro spray antiparasitario esta indicado para perros y gatos de todas las razas y tamaños.

Más detalles

Comprar Effipro Spray...¡Elije tu formato!

Total:49.98 €

- +

 
Más información

Información sobre Effipro Spray

Effipro Spray Antiparasitario externo para perros y gatos contra pulga y garrapata. Effipro spray antiparasitario esta indicado para perros y gatos de todas las razas y tamaños.

 
Ingredientes

Ingredientes de Effipro Spray




 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Effipro Spray

Dosis:

Tu veterinario te puede enseñar cómo se aplica y te dirá cuál es la dosis necesaria para tu mascota. Nosotros te recomendamos:
    

- De 6 a 12 pulverizaciones por kg de peso corporal del formato de 100ml.

- De 2 a 4 pulverizaciones por kg de peso corporal del formato de 250 ml.

- De 1 a 2 pulverizaciones por kg de peso corporal del formato de 500 ml.

   

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Effipro Spray

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Tipo antiparasitariosSpray
Activo principalFipronil
Tipo de parásitoPulgas, Piojos, Garrapatas
Época del añoAnual
 
Opiniones

Opiniones sobre Effipro Spray

 
Información del fabricante

 

EFFIPRO SPRAY ANTIPARASITARIO PARA PERROS Y GATOS.

 

EFFIPRO 2,5 mg/ml. Solución en spray parapulverización cutáneaparaperros y gatos.

 

Composición Spray:

Fipronilo 2,5 mg/ml.

Indicaciones: Tratamiento de infestaciones porpulgasygarrapatasen perros y gatos.

Contraindicaciones:

· Animales enfermos o convalecientes.

· Hipersensibilidad a la sustancia activa o sus excipientes.

· Conejos. El spot-on está contraindicado también en animales menores de 2 meses de edad, perros de menos de 2 kg y gatos de menos de 1 kg.

· No administrar el spot-on de perros en gatos.

· Reacciones adversas excepcionales: hipersalivación, signos neurológicos reversibles, vómitos o signos respiratorios. Extremadamente raras: reacciones cutáneas transitorias en el lugar de aplicación, prurito o alopecia.


Posología:

Spray:6-12 pulverizaciones por kg de peso del formato de 100 ml, 2-4 del de 250 ml ó 1-2 del de 500 ml.

Modo de administración:

Uso cutáneo. Spray: pulverizar a contrapelo sobre el animal a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje; en la cabeza, aplicar con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes. Dejar secar al aire. Conservación: Manténgase fuera del alcance y la vista de los niños. Spray: inflamable; conservar a menos de 30º y proteger del sol.

Advertencias y precauciones:

Evite el baño con champú los 2 días siguientes a la aplicación(Spray: tampoco bañar los 2 días previos).

Evite el contacto con los ojos del animal. Evite que el animal lama el producto y que los animales se laman entre sí tras el tratamiento. No aplique en lesiones o heridas. Al aplicarlo, no fume, beba o coma y evite el contacto con boca y ojos.

En caso de contacto accidental lávese inmediatamente. Evite que el producto entre en contacto con los dedos. Lávese las manos después del uso. Los animales tratados no deben manipularse hasta que el pelaje o el punto de aplicación estén secos.

Puede afectar a los organismos acuáticos: evite que el animal se bañe en cursos de agua durante los 2 días después de la aplicación. Spray: aplicar y dejar secar al aire libre o en un lugar bien ventilado (no confinar a los animales hasta que se sequen); no inhalar y lavar cualquier salpicadura con jabón; mantenga a los animales tratados alejados del fuego o de otras fuentes de calor durante 30 min.

Después de la pulverización y hasta que la piel esté seca. Uso durante la gestación y la lactancia: no se ha evidenciado ningún efecto teratogénico o embriotóxico pero no se han llevado a cabo estudios específicos en hembras gestantes y lactantes. Usar solo tras evaluación beneficio/riesgo. Eliminación del medicamento no usado o residuos: según normativas locales evitando los cursos de agua.

Presentaciones: Spray:100, 250 y 500 ml.

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.