virbac Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

Nutriplus Gel 120gr (1)

Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

Vitaminas y complementos para perros y gatos. Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs: Indicado para todo tipo de perros.

Más detalles

Referencia: 3597133075649

Total:14.71 €

- +

 
Más información

Información sobre Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

La alimentación es de vital importancia, tanto en perros como gatos, para poder garantizar una óptima salud global. Desde que son cachorros, la alimentación proporciona toda la energía que necesitan para un desarrollo normal y correcto, pero en algunos momentos es posible que el organismo del animal no reciba todos los nutrientes, vitaminas y demás elementos nutricionales que éste mismo requiere. Las causas pueden ser diversas, desde un problema congénito a una alimentación desequilibrada o pobre.

Nutriplus gel es un complemento nutricional que ayuda a completar la alimentación de perros y gatos que se encuentren en un momento de carencia nutritiva. Su composición a base de vitaminas y minerales cubre las carencias que el animal presenta, proporcionando toda la energía que requiere para poder recuperar la vitalidad. Los momentos en los que se suele precisar de una ayuda extra en la alimentación del gato o perro, suponiendo que la dieta es adecuada, es en convalecencia post-operatoria, durante alguna enfermedad o períodos de esfuerzos muy prolongados como la gestación o lactación.

Nutriplus gel es muy fácil de administrar gracias a su alta palatabilidad, resulta un complemento gustoso y sabroso para perros y gatos, por lo que se lo comen sin problemas y garantiza una nutrición completa en esos momentos más delicados.

 
Ingredientes

Ingredientes de Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, aceite de soja, aceite de hígado de bacalao, proteínas animales hidrolizadas, sulfato de magnesio heptahidratado.
      

Composición por tubo: Hierro 8,80 mg; Yodo 8,80 mg; Magnesio (sulfato) 7 mg; Manganeso (sulfato) 17,65 mg; Calcio pantotenato 35,25 mg; Cianocobalamina 35,25 mcg; Colecalciferol 882 UI; Fólico ácido 3,50 mg; Nicotinamida 35,25 mg; Piridoxina clorhidrato 17,60 mg; Riboflavina 3,50 mg; Tiamina 35,25 mg; α-Tocoferol acetato 106 UI; Vitamina A 17.635 UI.

 
Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas de Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

Se deben administrar de 1 a 2 cucharadas de cafe (5-10ml) por cada 5 kilos de peso y día. 

En el caso de perros y gatos debilitados y convalescientes, doblar la dosis y administrar de 10 a 20 ml por cada 5 kilos de peso. 

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Razas GatoTodas las Razas
Necesidades especialesGestación, Recuperación, Vitaminas
Formato suplementosPasta
EspeciePerro, Gato
 
Opiniones

Opiniones sobre Nutri-plus gel suplemento vitamínico para perros y gatos 120 grs.