Urano Vet Uvita perros 50 tabletas. Complemento vitamínico.

Urano Vet-U*Vita para Perros (1)

Uvita perros 50 tabletas. Complemento vitamínico.

Uvita para perros. Suplemento vitamínico con minerales, vitaminas y aminoácidos. Estimula el sistema nervioso. Complementa la dieta. Urano

Más detalles

Referencia:

  • 50 Comprimidos

Total:11.78 €

Avisarme cuando esté disponible:

 
Más información

Información sobre Uvita perros 50 tabletas. Complemento vitamínico.

Como en las personas, los perros pueden padecer carencias nutritivas en su organismo que provoque un bajo estado de salud en el animal. Estas carencias nutritivas suelen aparecer en momentos puntuales del desarrollo del animal, como durante el crecimiento, enfermedades, convalecencias o actividades intensas de ejercicio.

U-Vita para perros son unos comprimidos desarrollados para prevenir la aparición de los estados carenciales en dichos momentos puntuales. La composición hecha a base de minerales, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos ayuda a que el organismo reciba todos los nutrientes que precisa para mantener todas las funciones vitales, la energía y vitalidad en el perro, además de estimular el sistema nervioso para combatir la astenia.

La alta palatabilidad de estos comprimidos hacen que sean muy fáciles de administrar en los perros, incluso en aquellos que tienen un paladar más delicado. U-Vita mantiene los niveles apropiados de nutrientes en el organismo para garantizar una vitalidad y energía óptimas que promuevan un correcto desarrollo global del perro.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Uvita perros 50 tabletas. Complemento vitamínico.

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
Necesidades especialesVitaminas
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Uvita perros 50 tabletas. Complemento vitamínico.