Feliway Feliway F3 Travel 20 mls

Feliway-Travel 20ml (1)

Feliway F3 Travel 20 mls

Tratamiento de la conducta para gatos: Feliway Travel 20 mls gato. Indicado para: Todo tipo de gatos.

Más detalles

Referencia:

  • 20 ml

Total:10.16 €

- +

 
Más información

Información sobre Feliway F3 Travel 20 mls

Feliway es un tranquilizante para gatos que dispone de varios formatos adaptados a cada situación y a las características personales de cada gato. Feliway Travel está especialmente diseñado para ser administrado durante los viajes con gatos. La composición está basada en la denominada feromona facial felina, Feliway Travel reproduce esta feromona natural con efectos relajantes sobre los gatos que propicia un estado de tranquilidad y bienestar en el animal.

Los gatos suelen ser poco tolerantes con los desplazamientos y viajes en transportines, ya sean trayectos largos o cortos, por ello es importante que realicemos acciones preventivas para evitar que los gatos se sobreexciten y experimenten un estrés continuado.

Feliway Travel está indicado para situaciones como: cambios de domicilio, visitas al veterinario, y desplazamientos en general. El formato en spray es muy sencillo de usar, tan sólo tenemos que pulverizar el transportín y dejar 15 minutos para que las feromonas se esparzan correctamente por todo su interior, después podremos ver como el gato entra con facilidad en el mismo y no presenta reacciones o comportamientos típicos de estrés.

Feliway Travel es un spray muy eficiente que mantiene al gato en un estado de tranquilidad y bienestar.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Feliway F3 Travel 20 mls

EdadTodas las edades
Razas GatoTodas las Razas
Necesidades especialesAnsiedad
EspecieGato
 
Opiniones

Opiniones sobre Feliway F3 Travel 20 mls