Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural

Adaptil-Difusor Eléctrico (1)

Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural

Referencia:

Adaptil para perros. Tranquilizante a base de feromonas. Control de conductas inapropiadas por situaciones de estrés o miedo.

Más detalles

Comprar Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural...¡Elije tu formato!

Total:25.19 €

- +

 
Más información

Información sobre Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural

A menudo los perros sufren estrés en momentos determinados. El estrés es un sistema de alarma que tiene el cuerpo para avisar de una situación desconocida frente a la que el organismo reacciona manteniendo una actitud de alerta y tensión. Así pues, los estímulos que provocan estrés en perros pueden ser muy diversos: nuevos miembros en la familia (animales o personas), visitas al veterinario, viajes en coche, situaciones impredecibles (petardos, fuegos artificiales), etc. Combatir estas situaciones es muy importante, ya que un estado de nerviosismo y/o ansiedad prolongado puede perjudicar la salud del perro.

Adaptil difusor es ideal para controlar estas situaciones dentro del hogar. Adaptil desprende las llamadas "feromonas apaciguantes", feromonas que las hembras desprenden de manera natural para calmar a los cachorros y que mantienen sus efectos tranquilizantes durante la edad adulta del perro. Adaptil difusor previene y controla las posibles reacciones de estrés en perros que se produzcan dentro del hogar, además de hacerlo de manera natural y ser especialmente de utilidad en perros que no toleren comprimidos.

Las situaciones en las que se recomiendo usar Adaptil difusor son: miedos y fobias asociados a ruidos (tormentas, petardos), cambios en el entorno como nuevos miembros, ansiedad por separación y socialización.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesAnsiedad
Necesidades especificasConductual
Formato suplementosDifusor Eléctrico
 
Opiniones

Opiniones sobre Adaptil difusor para perros. Tranquilizante natural

 
Información del fabricante

ALIMENTOS BASADOS EN LA CARNE QUE REFLEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE SU CACHORRO.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, la estructura interna de los perros modernos y de sus primos lobos permanece intacta, por lo que no nos sorprende que sus necesidades alimenticias también lo estén.

Nuestra filosofía Biologically Appropriate™ galardonada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carnes que comen los perros por naturaleza, mientras limitamos los carbohidratos y los ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.

  • RICO EN CARNE (70%)

    Su perro está biológicamente adaptado a una dieta rica en carne. Por eso hemos llenado ACANA Puppy Small Breed con un 70% de carne, incluyendo pollo de corral, pescado salvaje y huevos de corral producidos en granjas regionales, todo procedente de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo contienen muy poca carne, y raramente apta para consumo humano.

  • GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA (1/3)

    Las carnes frescas son la forma más natural y nutritiva. Por eso 1/3 de las aves, pescado y huevos de ACANA es realmente fresco y está lleno de beneficios y sabor, y los otros 2/3 son secos para proporcionar una fuente de proteínas fuerte y natural. Todas las carnes se obtienen de animales aptos para el consumo humano.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros, que casi no contienen carnes realmente frescas.

  • UNA VARIEDAD DE CARNES COMPLETAS (3)

    En la naturaleza, los perros tienen una variedad de carnes de presa. Por eso ACANA presenta una diversidad de pollo y huevos de corral, y pescado salvaje, todo en índices WholePrey™ altamente nutritivos de carne, órganos y cartílagos que imitan la dieta natural, eliminando las largas listas de aditivos sintéticos de los alimentos convencionales para perros.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que presentan uno o dos tipos de carne, raramente en índices WholePrey™ y con una larga lista de aditivos sintéticos.

  • RICO EN PROTEÍNAS CÁRNICAS (33%)

    Totalmente libre de concentrados proteínicos de guisantes o patatas comunes en los alimentos actuales para perros, ACANA extrae su rico contenido en proteínas de ingredientes animales (no de plantas), ayudando a la masa muscular y nutriendo a su perro según sus necesidades evolutivas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que normalmente tienen un bajo contenido en proteínas (y alto en carbohidratos) o utilizan concentrados proteínicos de plantas para elevar su contenido en proteínas.

  • LIMITADO EN CARBOHIDRATOS (25%)

    La dieta natural de su perro contiene muy pocos carbohidratos, que están reconocidos como causa de obesidad y diabetes. Por eso ACANA limita los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, la patata y la tapioca) con frutas y verduras hipoglucémicas.

    Compárelo con los alimentos convencionales para perros que a menudo superan el 50% en carbohidratos, y presentan ingredientes hiperglucémicos como la patata, la tapioca o el arroz.

 
Experto

Los premios y golosinas resultan muy efectivos si queremos educar, adiestrar y premiar a nuestra mascota.

Orijen Tundra Dog Treats es una golosina hecha a base de carne fresca y natural 100%. No cuentan con hidratos de carbono en su composición, con lo que la ingestión de calorías es mucho menor que con otros premios y golosinas para ayudar a mantener el peso óptimo de tu mascota.

 
Consejos de utilización

Modo de empleo:

Limpiar la lesión y la piel antes de aplicar Omnimatrix. Si hay costras, lavar suavemente hasta su completa eliminación. Aplique Omnimatrix en fina capa protectora. En tratamientos sin vendajes aplicar al menos dos veces al día. Aplicar hata que la piel readquiera una apariencia normal.