Adaptil Adaptil Spray tranquilizante natural para perros

Adaptil-Spray perro (2)

Adaptil Spray tranquilizante natural para perros

Adaptil Spray Tranquilizante para perros. Tranquilizante para perros. Adatil Srpay es un tranquilizante natural para perros.

Más detalles

Referencia:

Total:19.09 €

- +

 
Más información

Información sobre Adaptil Spray tranquilizante natural para perros

Algunas situaciones pueden provocar estrés en los perros con gran facilidad. Es importante que realicemos algunas acciones para poder prevenir y tratar las reacciones que los perros muestran en estas situaciones, ya que una exposición prolongada puede provocar daños en la salud del animal.

Adaptil spray es un eficaz tranquilizante sin efectos sedantes que ayuda a controlar y prevenir los problemas de comportamiento relacionados con el estrés. El spray Adaptil desprende la llamada feromona apaciguante, feromona que segregan de manera natural las hembras para poder calmar a los cachorros. Spray adaptil propicia una estabilidad mental, evitando la ansiedad y sobreexcitación que suelen manifestar con el estrés.

Un aspecto muy positivo de Adaptil spray es que no se necesita administrar ninguna pastilla con horarios determinados, simplemente bastará con pulverizar la zona en la que se encuentra el animal. Las situaciones en las que se recomienda usar adaptil spray son: viajes, visitas al veterinario y situaciones como adopción, cambios de hogar, nuevos miembros en la familia, etc.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Adaptil Spray tranquilizante natural para perros

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesAnsiedad
Formato suplementosSpray
EspeciePerro
 
Opiniones

Opiniones sobre Adaptil Spray tranquilizante natural para perros